Lo importante eres tú

No te preocupes por nada, nosotros sabemos lo que hacemos.

El Rincón Huertano ofrece unas instalaciones fuera de lo común para la celebración de eventos. Todo a tu disposición para cumplir y hacer realidad tus expectativas.


¡Viva los novios!

Vuestra boda

En el Rincón Huertano sabemos la importancia e ilusión que ese día tan especial representa para ti. Por eso, te ofrecemos toda nuestra experiencia para ayudarte a conseguir la boda que siempre soñaste. Lo más importante de ese dia es que todo salga bien y nosotros nos encargamos de eso.

Pedir cita

El mejor regalo

Celebraciones familiares

Comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano… La variedad y disposición de las salas del Rincón Huertano, con acceso directo a los jardines, resultan ideales para que todo tipo de celebración sea un éxito.

Pedir cita
Rincon Huertano comunion

Empresas

Por su ubicación, entorno e instalaciones, el Rincón Huertano es una estupenda opción para todo tipo de evento corporativo. Nuestras instalaciones han sido testigo de: exposiciones, cursos de formación, espectáculos, mítines, ruedas de prensa, pasarelas de moda y belleza, congresos, actos benéficos, convivencias, presentación de productos, reuniones de empresa y asociaciones, entrega de premios y un sinfín de actos que han encontrado en el complejo Rincón Huertano un escenario perfecto.

Pedir cita